ON ROAD: COVADONGA

martes, diciembre 18, 2018


Concluimos con lo que fue una de las visitas más maravillosas del viaje: Covadonga. Naturaleza y animales ¿se puede pedir algo más?



Pues sí, por pedir podría pedir poder abrazarlos y achucharlos, pero claro, bastante tienen con estar tan normalizados a ese ambiente como para que llegue yo a darles el coñazo absoluto. En mi favor, alguna juguetona había que se dejaba tocar.


Equipada para "el frío" que iba a hacer una vez llegado hasta los lagos, ya veis en la foto dónde acabó la chaqueta: en la cintura. El calor se concentró de forma que el lago estaba hasta caliente, y sí, el sofoco era tremendo, y el que yo fuera como una niña de cinco años detrás de los animales lo incrementaba más. 


Camisa masculina más top con con acabado especial en la sisa ¿algo mejor de usar como suéter para nosotras?;  a los pies, mis acompañantes de caminatas y turnos largos de trabajo: Adidas Originals; y finalmente, pantalones con detalle de volante en el bajo.





Camisa/Shirt Pull&Bear

Top Zaful

Pantalón/Pants Zara

Deportivas/Sneakers Adidas

Gafas/Sunglasses Rayban










You Might Also Like

4 comments

  1. Es una pasada
    https://midnighttrendy.es/querido-2018-has-brillado-tanto-como-nosotras/

    ResponderEliminar
  2. Que maravilla de lugar, de fotos y de look, me encanta :) Cuando fui a Asturias me quedó pena de no haber podido subir a los lagos, pero bueno, otra ocasión seguro, ¡un beso guapa y felices fiestas!

    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar

Instagram