SUMMER IS COMING

sábado, abril 20, 2019




¿El verano ya está aquí? Creo que no es la mejor descripción en estos momentos. Al fondo, el sonido de los truenos y la lluvia caer a toda velocidad entrecortando a Miss Caffeina; Pipo, escondido bajo la cama. Le aterroriza ese sonido. Y es que, no hará ni siete días en que estaba tumbada junto con Pipo en la toalla, socarrandonos bajo el sol. Literalmente, la insolación no nos la quitó nadie. Welcome to Alicante




Mayormente no suelo ser muy partidaria de tiendas chinas. La calidad, el tallaje, el envío... pero DropShip me calló la boca, y por todo lo alto oigan. En cuanto vi el vestido no pude quedar más impresionada. Mientras lo tocaba reflejaba un outfit justo así, caminando entre la arena y la montaña.

Y justo así fue, un paseo matutino rodeando la costa con Pipo y con mi pobre hermano detrás de la camara. As always. ¿El vestido? Vaporoso, de tallaje perfecto, totalmente enamorada. Con esto, nos leemos el próximo mes o como dije en el anterior post hasta cuando me vuelva a dar por publicar. 




 




Vestido/Dress Dropship (Aquí/here)

Gafas/Sunglasses Zara

Cinturón/Belt Primark

Deportivas/Sneakers Converse


 
































You Might Also Like

2 comments

  1. You are looking stylish & cool. This outfit is perfect for summers. Your poses are amazing:)
    Ashley Stewart Coupons

    ResponderEliminar
  2. Absolutely love the summer vibe you're giving in these picture!! xx
    Regards.
    Codesarrival.com
    Dealswithin.com
    Promosinn.com

    ResponderEliminar

Instagram